Conferencias y Actividades UEA

Seguro te haz preguntado ¿En qué consiste la comunicación?

LA COMUNICACIÓN CREATIVA
La comunicación creativa es necesaria para lanzar mensajes que capten el interés del público.

¡Aprende a aplicar recursos creativos para una comunicación más efectiva!

Aprende a llevar a las grandes masas el logline o el tagline de tu obra cinematográfica o producción audiovisual, a través de recursos comunicativos y gráficos, para dar a conocer tu proyecto, y llevarlo al siguiente paso, ya sea una biblia para cine serie de televisión, mediante una comunicación creativa que te sirva para ofrecer tu obra a inverisonistas o promocionar tu producto audiovisual.

Podrás crear un vínculo comunicativo entre tus clientes y tu empresa o servicios, mediante la correcta utilización de mensajes atractivos  y fotografías urbanísticas que crearán una sinergia poderosa de promoción de tus proyectos arquitectónicos, en páginas web, redes sociales e impresos.

Marca tendencia en estilos de vida mediante la aplicación de ideas innovadoras, promocionando tus diseños y creaciones en medios de impresión y tecnológicos, en donde des a conocer tu talento a clientes potenciales.

Aprenderás a promocionar tus colecciones y vender tu marca de una manera creativa y atractiva; podrás dar a conocer tus diseños a través de las herramientas que ofrece la Social Media y las revistas de moda.

Aprenderás a llevar campañas publicitarias editoriales a otro nivel, con el manejo adecuado de slogans e imágenes, al diseñar carteles creativos de moda y composiciones gráficas atractivas y estéticamente adecuados para promoción.

Ingresa al Classroom

1. Ve a classroom.google.com.
  2. Asegúrate de iniciar sesión con la cuenta correcta. Si ya has iniciado sesión y tienes que cambiar de cuenta, en la esquina superior derecha, haz clic en tu imagen de perfil  selecciona o añade tu cuenta.
  3. En la parte superior, haz clic en Apuntarse a una clase +
  4. Introduce el código de clase: wdusxms
  5. Haz clic en Unirse

Descripción:

Comunicacion

Licenciaturas y Grados requeridas obligatorias:

• Diseño Gráfico (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10)
  • Diseño de Modas (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10)
  • Artes Audiovisuales (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10)
  • Diseño de Interiores (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10)
  • Arquitectura (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10)

Turno: Matutino