UEA Universidad Comunicación Social

Seguro te haz preguntado ¿En que consiste Comunicación Social?

COMUNICACIÓN SOCIAL
La Comunicación Social en nuestra vida diaria, juega un papel muy importante, la cual se encarga de investigar todo lo relacionado, con la información que recibimos todos los días, en los medios masivos de comunicación, además de la expresión de las diferentes formas culturales de cada región.
Tiene como objetivo principal el estudio y capacitación en la tecnología, el análisis y la expresión en formas y medios de comunicación impresos y electrónicos.

¡Aprende las herramientas necesarias para elaborar mensajes periodísticos!

Es importante para el alumno cursar esta materia puesto que en ella se gestionara de manera proactiva su proceso de aprendizaje.

Te ofrece:

• El identificar los elementos y los procesos de la comunicación.

Te ofrece:

• El conocer y fomentar los instrumentos y técnicas que ayuden al desarrollo de la interacción social

Te ofrece:

• El diferenciar los elementos psicosociales que influyen los elementos básicos de la comunicación.