UEA Universidad:

Seguro te haz preguntado ¿En qué consiste la comunicación?

LA COMUNICACIÓN CREATIVA
La comunicación creativa es necesaria para lanzar mensajes que capten el interés del público.

¡Aprende a aplicar recursos creativos para una comunicación más efectiva!

La Arquitectura, las Artes Visuales y el Diseño, comparten la creatividad y se interrelacionan con los escenarios, las tendencias, los estilos, los colores, la estética; y todo eso comunica algo, dándole importancia a las corrientes, movimientos e ideologías que engloban conceptos actuales, novedosos, en una palabra: tendencia.

El estilismo y la lifestyle marcan el rumbo no sólo en el Diseño de Modas, sino también en la Arquitectura, en el Diseño de Interiores y en la Publicidad, y manejan un lenguaje particular que los profesionistas creativos deben dominar, para persuadir y convencer en un universo cada vez más competitivo por el fenómeno llamado Social Media.

Por ello, es indispensable saber aplicar estrategias y marketing de comunicación de moda; este concepto no engloba únicamente a los fashion bloggers o influencers, sino que puede ser un gran aliado de profesionales del urbanismo, el diseño en sus múltiples variantes y artistas visuales en general, para conocer el comportamiento de consumo, aplicar campañas para sus productos o negocios y elegir el medio adecuado para vender.

La aplicación correcta de mensajes e imágenes en un medio adecuado, son aliados estratégicos para ofrecer mejor tu producto o servicio.

La comunicación creativa no sólo abarcará el Branding, Marketing y el mundo fotográfico y editorial, sino que a través de mensajes e imágenes atractivos, lograrás una dinámica comunicacional poderosa que te permitirá gestionar tu propio negocio, o una colección de temporada, una campaña publicitaria, un complejo arquitectónico, o un innovador interiorismo.

Además, podrás planificar un innovador lanzamiento de contenidos digitales, para posicionar tus productos o servicios, en materia de estilo, imagen y empresa.

Transforma el universo creativo aplicando la comunicación creativa; renueva tus ideas y que la era digital juegue a tu favor.

Aprende a llevar a las grandes masas el logline o el tagline de tu obra cinematográfica o producción audiovisual, a través de recursos comunicativos y gráficos, para dar a conocer tu proyecto, y llevarlo al siguiente paso, ya sea una biblia para cine serie de televisión, mediante una comunicación creativa que te sirva para ofrecer tu obra a inverisonistas o promocionar tu producto audiovisual.

Podrás crear un vínculo comunicativo entre tus clientes y tu empresa o servicios, mediante la correcta utilización de mensajes atractivos  y fotografías urbanísticas que crearán una sinergia poderosa de promoción de tus proyectos arquitectónicos, en páginas web, redes sociales e impresos.

Marca tendencia en estilos de vida mediante la aplicación de ideas innovadoras, promocionando tus diseños y creaciones en medios de impresión y tecnológicos, en donde des a conocer tu talento a clientes potenciales.

Aprenderás a promocionar tus colecciones y vender tu marca de una manera creativa y atractiva; podrás dar a conocer tus diseños a través de las herramientas que ofrece la Social Media y las revistas de moda.

Aprenderás a llevar campañas publicitarias editoriales a otro nivel, con el manejo adecuado de slogans e imágenes, al diseñar carteles creativos de moda y composiciones gráficas atractivas y estéticamente adecuados para promoción.

Ingresa al Classroom

1. Ve a classroom.google.com.
  2. Asegúrate de iniciar sesión con la cuenta correcta. Si ya has iniciado sesión y tienes que cambiar de cuenta, en la esquina superior derecha, haz clic en tu imagen de perfil  selecciona o añade tu cuenta.
  3. En la parte superior, haz clic en Apuntarse a una clase +
  4. Introduce el código de clase: wdusxms