UEA ASIGNATURAS

Diseño Creativo

Seguro te haz preguntado ¿En que consiste el Diseño Creativo?

DISEÑO CREATIVO
La creatividad en nuestros días en el diseño arquitectónico aunque parece algo fácil de lograr debido a que cada día se pueden observar e los medios masivos de comunicación proyectos novedosos, la realidad es muy diferente, para alcanzar la creatividad es necesario que el artista, en este caso el estudiante, sea realmente innovador.
IMPORTANCIA
La tecnología ha avanzado a pasos tan acelerados que actualmente, muchos procesos cotidianos dependen de Internet y de ciertos dispositivos para realizarse. Como era de esperar, el mundo del diseño también se ha modernizado y hoy en día, los artistas utilizan aplicaciones para hacer sus trabajos y dibujar en la computadora.
Previous
Next

¡Refuerza tus conocimientos previos además de capacitarlo en el uso de las herramientas necesarias para realizar un proyecto!

Los beneficios de cursar esta materia son muchos, la creatividad aporta soluciones e ideas que le permitirán al estudiante adaptarse a un entorno en continuo cambio y ahí reside su gran beneficio principal.

Carreras requeridas en la Asignatura:

Te ofrece:

  • Manejar la representación arquitectónica en 2 y 3 dimensiones en programas asistidos por computadora como AutoCAD, 3D, Sketches, entre otros.

Te ofrece:

  • Desarrollar su propio criterio creativo y explotar al máximo sus capacidades para siempre ofrecer un diseño innovador.

Te ofrece:

  • Dominar la técnica básica para manejar croquis y dibujo a mano alzada.

GUADALAJARA:
Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.
Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

UEA centro universitario secretaria de innovacion ciencia y tecnologia

PUERTO VALLARTA:
Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.
Tel. (322) 11 43 774

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R