UEA ASIGNATURAS

Fundamentos II

Seguro te haz preguntado ¿En que consiste Fundamentos del Arte II?

FUNDAMENTOS II
Ofrece las bases para interpretar y generar imágenes de manera correcta, teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, además de crear en ellos una cultura visual con la que observar el mundo de las imágenes, de suma importancia en nuestros días.
IMPORTANCIA DE DOMINAR FUNDAMENTOS II
Un buen diseño es aquel que puede comunicar ideas y conceptos a través de los elementos visuales. Por lo que es importante que el estudiante posea el mayor conocimiento posible sobre todos los elementos de diseño que pueden ser usados dentro de un proyecto, cuando y como aplicar estos conocimientos.
Previous
Next

¡Aprende a determinar espacios de forma bidimensional y tridimensional e Identificar las fortalezas y debilidades de sus propuestas!

La falta de conceptos sobre los fundamentos del diseño da como resultado que el diseño sea reducido a formas simples y tradicionales limitando así la creatividad y capacidad.

Carreras requeridas en la Asignatura:

Amplia su perspectiva para la interpretación de obras, lo cual enriquecerá su cultura general integral y aportará nuevos elementos para la formación de su personalidad..

Desarrolla la capacidad para analizar los elementos gráficos, audiovisuales y elementos musicales que componen la imagen.

Mejora la habilidad para fomentar la creatividad, iniciativa y la proactividad.

En un mundo que cada día evoluciona más visualmente, es conveniente para el estudiante  tener conocimientos de los fundamentos del diseño.

GUADALAJARA:
Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.
Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

UEA centro universitario secretaria de innovacion ciencia y tecnologia

PUERTO VALLARTA:
Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.
Tel. (322) 11 43 774

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R