UEA Universidad Proyecto de Diseño Interior

Seguro te haz preguntado ¿En que consiste el Diseño Interior?

DISEÑO INTERIOR
Esta asignatura tiene como objetivo guiar y ayudar a los estudiantes a manejar las destrezas requeridas en la elaboración de proyectos integrales de Diseño de Interiores, así como también busca complementar los conocimientos pedagógicos, editoriales y técnicos obtenidos durante la carrera.
La importancia del Diseño de Interiores va más allá de la acumulación de elementos bellos, combinación de muebles o elección de paletas de colores; su importancia radica en transmitir un estilo de vida, de acuerdo a los usuarios, el espacio, sus características y las necesidades que se buscan satisfacer.

¡Maneja la destreza en la elaboración de diseños interiores para el genero corporativo!

Los beneficios de cursar esta materia son muchas, pero en un mundo donde todo entra por los ojos, es crucial el aprender y aplicar las técnicas correctas de Diseño.

Aprenderás a crear espacios eco sostenibles mientras perfecciona la atención a los detalles.

La habilidad de ofrecer ideas y alternativas funcionales y estéticas que al ojo inexperto pueden pasarle desapercibidas.

Te facilita la capacidad de aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías que constantemente se actualizan y son muy influyentes al momento de realizar un Diseño.