UEA ASIGNATURAS

Psicología de la Percepción II

Seguro te haz preguntado ¿Que es Psicología de la Percepción?

PERCEPCIÓN
Es un proceso activo-constructivo en el que el perceptor, antes de procesar la nueva información y con los datos archivados en su conciencia construye un esquema informativo anticipatorio, que le permite contrastar el estímulo y aceptarlo o rechazarlo según de adecue.

¡Comprende la forma en que el ser humano percibe su alrededor y la manera en que esto influirá en el proceso de diseño y la propuesta gráfica final!

La Psicología de la Percepción es de gran importancia para los seres humanos ya que permite el desenvolvimiento del día a día.

Carreras requeridas en la Asignatura:

La Psicología de la Percepción es una habilidad que te permite comprender la mente del consumidor, analizar este método para saber los gustos del cliente y complementar en el diseño.

Puede ser incluso más poderosa que el efecto delicioso que tiene una prenda recién comprada o nueva.

La Psicología de la Percepción es uno de los grandes aliados que tienen los diseñadores, pues gracias a esta rama de conocimiento pueden construir mensajes visuales más fuertes y permiten que lleguen mucho mejor al público.

Aprende a usar tus sentidos, conocimientos, y sentimientos para encontrar el significado en su entorno. En otras palabras, la buena enseñanza de la percepción en las artes visuales te capacitará a  responder y a actuar positivamente en el mundo visual en que viven.

GUADALAJARA:
Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.
Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

UEA centro universitario secretaria de innovacion ciencia y tecnologia

PUERTO VALLARTA:
Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.
Tel. (322) 11 43 774

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R