UEA ASIGNATURAS

Curso Serigrafía II

Así como ya conoces la Serigrafía, te presentamos su asignatura complementaria.
Importancia de la Serigrafia
La serigrafía artística es una obra original, sólo que seriada o multiplicada, generalmente de ediciones muy limitadas. Se realiza en colaboración con el artista y está firmada y numerada a lápiz por el propio pintor.
Serigrafia
Grandes artistas han empleado esta técnica Warhol. Miró. Tápies. Chillida. Equipo Crónica. Gordillo. Saura. G.Rueda. Canogar. Guinovart, etc. La Biblioteca Nacional de España, El Museo del Grabado de Marbella, el Museo de Obra Gráfica en San Clemente (Cuenca) y Ferias como Estampa en Madrid o SAGA en París, entre otras instituciones, avalan la Obra Gráfica y las ediciones de arte contemporáneo.
Previous
Next

¡Manejarás las diferentes herramientas y maquinarias que se utilizan para esta práctica de reproducción basándose en nuevos sustratos, acabados, materiales y nuevas técnicas!

Cada día las empresas que se dedican a la industria textil, obligan a los fabricantes de tintas serigráficas, a explorar nuevas técnicas, inventarlas o renovarlas, para poder ofrecer siempre algo innovador al mercado.
Carreras requeridas en la Asignatura:

GUADALAJARA:
Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.
Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

UEA centro universitario secretaria de innovacion ciencia y tecnologia

PUERTO VALLARTA:
Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.
Tel. (322) 11 43 774

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R