UEA Universidad Taller de Producción I

Seguro te haz preguntado ¿En que consiste Taller de Producción I?

TALLER DE PRODUCCIÓN I
Se encarga de introducir al estudiante en el mundo de las formas y sus vínculos con el Diseño de productos. Se trata de un primer acercamiento a la forma y su relación con el espacio a través los diferentes sistemas de representación.
IMPORTANCIA DEL TALLER DE PRODUCCIÓN
Un buen diseño no necesita conocer perfectamente todas las opciones de las herramientas que utilicemos, pero sí de un dominio básico. Por ese motivo es de mucha importancia contar con los métodos necesarios que nos permita aplicar estos principios básicos en un proyecto.

¡Aprende a identificar el medio de producción adecuado para un proyecto determinado!

En esta materia se introducirá al estudiante al mundo de los sistemas de producción y con ello a los conocimientos esenciales para poder dominarlos y aplicarlos.

La Producción Audiovisual contribuye a que tengas tu propia voz, tu propia personalidad. Contribuye a que te separes del resto y tu marca tenga un lugar especial en la mente del público.

Te ofrece la capacidad de identificar el medio de producción adecuado para un proyecto.

El taller de Producción te ofrece:

• Las herramientas necesarias para la producción de proyectos originales desde cero hasta su distribución.
  • Conocimientos referentes a los diferentes tipos de impresión y reproducción, pudiendo así diferenciarlos y usarlos adecuadamente en cada proyecto.