UEA Universidad Técnicas de Flujo y Post Producción

Seguro te haz preguntado ¿En que consiste Administración de Obra?

TÉCNICAS DE FLUJO Y POST PRODUCCIÓN
Es la manipulación de material audiovisual, digital o analógico usado para el cine, publicidad, programas de televisión o radio.
Esto es fundamental ya que afecta directamente en la duración de la fase de montaje en la que influyen factores como la cámara, los codecs o la logística de rodaje ya que dependiendo de éstos, en algunos casos se podrán concatenar rodaje y montaje.

¡Experimenta el trabajo de fotografía para ficción mediante un proceso teórico-práctico!

Elegir o diseñar un flujo de trabajo para una producción audiovisual requiere responder a una serie de cuestiones relativas a la obra que se quiere realizar.

Las Técnicas de Post Producción te enseñan los aspectos fundamentales en la producción audiovisual en la utilización de flujos de trabajo de una actividad que definen cómo se estructuran las tareas, cómo se realizan, cuál es su orden correlativo, cómo se sincronizan, cómo fluye la información generada a través de cada una de las tareas y cómo se hace el seguimiento para su consecución.