UEA ASIGNATURAS

Curso Teoría de la Arquitectura II

Como ya conoces los fundamentos de la Teoría de la Arquitectura, tenemos para ti esta asignatura complementaria
Importancia de la Arquitectura
La teoría arquitectónica es a menudo didáctica, y los teóricos tienden a mantenerse cerca o a trabajar dentro de escuelas. La teoría de la arquitectura ha existido en alguna forma desde la antigüedad, y así como la publicación se hizo más común, la teoría de la arquitectura ganó una mayor riqueza.
Teoría de la Arquitectura II
Engloba una gran cantidad de conceptos que el arquitecto utiliza diariamente en su vida cotidiana. En cierto modo, la teoría de la arquitectura proporciona las directrices que regirán un proyecto y, por lo tanto, sin ella será muy difícil, si no imposible, obtener un buen proyecto.
Previous
Next

¡Entiende los conceptos de la teoría de la arquitectura y estarás capacitado para aplicarlos con intención crítica a los objetos arquitectónicos, con la finalidad de que comprender la actividad de la arquitectura como parte del fenómeno de la cultura!

La teoría de la arquitectura es al proyecto lo que los cimientos son a la edificación: ciertamente se puede trabajar aunque éstos sean frágiles o defectuosos, pero es un error hacerlo, y el producto final no tendrá un sostén adecuado.
Carreras requeridas en la Asignatura:

GUADALAJARA:
Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.
Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

UEA centro universitario secretaria de innovacion ciencia y tecnologia

PUERTO VALLARTA:
Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.
Tel. (322) 11 43 774

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R