UEA CONFERENCIAS
Conferencias y Actividades UEA
Bienvenidos Alumnos a Conferencias UEA
Catedráticos de UEA GDL y PTO VALLARTA, ponen a tu disposición conferencias de apertura de semestre 21-A en temas de las diversas áreas de licenciaturas de UEA.
Vivimos en un mundo en donde buscar el camino fácil con el fin de llegar a un objetivo es algo muy común, pero no el correcto. Sin embargo los principios universales muestran que es necesario trabajar y desarrollar habilidades, conocimientos, actividades y valores que nos permitan ser mejores seres humanos.

->
Dar a los participantes herramientas prácticas que les permitan dar resultados sobresalientes en su profesión.
->
Enseñar técnicas que les permitan sobresalir en un mercado laboral altamente competitivo.
->
Motivar al personal a hacer un cambio de sus patrones de conducta que les permita dar mejores resultados.
->
Proveer herramientas que permitan a los participantes identificar sus paradigmas para fortalecerlos o cambiarlos.
Conferencias Activas
- Lunes 01/03/2021 - 8:00 AM: impacto de la ilustración en la moda
- Lunes 01/03/2021 - 11:00 AM: Cómo prevenir el delito
- Lunes 01/03/2021 - 5:00 PM: Adaptaciones literarias en el cine: reinterpretando historias
- Lunes 01/03/2021 - 6:30 PM: Conversatorio sobre el perfil del arquitecto
- Martes 02/03/2021 - 10:00 AM: ARQUITECTURA VISTA DESDE LA EMPATIA
- Martes 02/03/2021 - 12:00 M: PROYECTA TU VIDA

Lenguaje no verbal y Microexpresiones
Objetivo: Es identificar el grupo de elementos no verbales que participan en la comunicación, es decir, el lenguaje del cuerpo considerando a todas aquellas expresiones faciales, gestos corporales, movimientos del cuerpo. mimicas y posturas que utilizan los hablantes cuando conversan, que son de suma importancia para establecer una comunicación efectiva, asi como convencer y cerrar acuerdos, entre otras.
Fecha Lunes 20 de Abril 8:30 pm

La moda que impulso el feminismo
Objetivo: Dar información al alumno respecto al moviendo Feminista, constantemente está en el ojo del huracán. Como afecta o beneficia al sector de la moda y como se relacionan entre ambos.
Fecha Lunes 16 de Abril 3:00 pm

Sonido Directo
Objetivo general: Quieres saber qué necesitas para mejorar la calidad de sonido de cualquier proyecto profesional que implique el uso de sonido?
Elige el micrófono correcto, la grabadora que se adecue a tus necesidades y obtén los mejores resultados desde el momento en que decides grabar sonido directo.
Fecha: Lunes 22 mar. 2021 07:00 a 09:00 AM Ciudad de México

Historia del Arte en México
Objetivo general: Conocer la “Historia del arte en México” facilita la comprensión genealógica -aplicada a contextos locales o regionales- de distintos enfoques, técnicas y procedimientos propios de disciplinas relacionadas con la “creación estética” ( artes gráficas o visuales, arquitectura, literatura, escultura, cine, etc) en sus diferentes ramas o acepciones.
Fecha: Lunes 22 mar. 2021 09:00 a 11:00 AM Ciudad de México

Administración técnica de obra
Objetivo general: Interpretar los métodos de planeación, programación y control de obra más usados en la construcción, para determinar su aplicación en obras de edificación y/o de infraestructura que sean óptimas en la asignación y manejo de los recursos para la ejecución de las obras.
Fecha: Lunes 22 mar. 2021 11:00 a 1:00 PM Ciudad de México

Geología
Objetivo general: Comprender la importancia de la geología, para aplicar todos los fundamentos necesarios de esta ciencia en la identificación de los diferentes tipos de rocas, también conocerá los procesos endógenos y exógenos que ocurren dentro y fuera de la corteza terrestre y la aplicación de la geología en obras de ingeniería.
Fecha: Lunes 22 mar. 2021 05:00 a 6:30 PM Ciudad de México