UEA ADMINISTRATIVO

Vacaciones

Para efecto de tener una planificación en tiempo y forma de la operación administrativa en planteles:

1. Es necesario realizar cualquier solicitud de vacaciones o permisos especiales con anticipación en tiempo y forma.
2. 1 mes de anticipación es requerido para contemplar con tiempo la solicitud y exista una programación tanto por conveniencia de planificación de la operación administrativa de UEA y del colaborador.
3. La solicitud debe ser por escrito vía Whatsapp al celular de la Lic Jazmín Castellanos indicando días que solicitan. Posteriormente, tener comunicación telefónica para confirmar que la solicitud haya sido recibida, en caso de que por chat no se haya dado respuesta. En caso de que no haya sido autorizado en un lapso de 72 horas, se pide amablemente volver a realizar llamada con la Lic Jazmín Castellanos directamente para que sea resuelto.
4. Las vacaciones serán autorizadas por escrito vía chat  de nómina, al que se agregarán una vez autorizadas, donde quedará el registro histórico de vacaciones otorgadas y vacaciones faltantes del año.
5. Por el bienestar de la Fuente de trabajo no son autorizadas vacaciones en momentos críticos de la operación administrativa como inicios de semestre o temporada de inscripciones así como en fechas que afecten la operación administrativa o el cubrir la atención en planteles por falta de personal que lo cubra.

GUADALAJARA:
Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.
Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

UEA centro universitario secretaria de innovacion ciencia y tecnologia

PUERTO VALLARTA:
Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.
Tel. (322) 11 43 774

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R