UEA Universidad Mercadotecnia y Publicidad Estrategica

Seguro te haz preguntado ¿Que es Mercadotecnia y Publicidad?

Mercadotecnia
Es un conjunto de estrategias que ayudan a las empresas a lograr sus objetivos, responsable por la planificación de todas las acciones necesarias para alcanzar los propósitos del negocio.
Publicidad
Es uno de los instrumentos que la mercadotecnia utiliza en la creación de sus estrategias, propagando el mensaje atendiendo a los diversos objetivos.

¡Aprende a realizar estrategias que te sirvan de base para el Desarrollo de Anuncios Publicitarios!

Para cualquier negocio, el área de Mercadotecnia y Publicidad es Fundamental para su buen funcionamiento. Estudiar esta asignatura te dará las herramientas para poder crear estrategias que puedan definir el éxito de una campaña.

La Mercadotecnia y Publicidad origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y  desarrollo del producto, constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Convirtiéndose en una de las necesidades clave para la industria de la Moda.

La Publicidad y Mercadotecnia  en la Producción  Audiovisual, tienen una importancia de primer orden, tanto que son imprescindibles para la existencia de cualquier anuncio publicitario, ya sea en televisión o en internet.

La Producción Audiovisual arranca una vez que se tiene clara la idea creativa del anuncio.

La Publicidad y la Mercadotecnia va adquiriendo más importancia en el mundo del diseño gráfico, ya que es una herramienta que ayuda a comunicar a la audiencia los valores de un producto y/o servicio.

¡Es esencial para vender!