Licenciaturas UEA

Beneficios de cursar tu Licenciatura con UEA

Conferencias todo el año

Puedes ingresar a nuestras conferencias todo el año gratuitamente, de esta manera podrás conocer a la universidad y a los maestros impartiendo distintos temas interesantes y formativos.

Somos la única universidad que mantiene conferencias todo el año para ampliar el conocimiento de los alumnos, adicionales a sus materias para enriquecer su formación académica.

30 años de Experiencia

14.000 Egresados

Si requieres beca + financiamiento también te puedo informar y pagarías menos 😃

¿Cómo puedes apartar tu Beca

Manejamos un paquete de alta para apartar tu beca con 350 pesos, tienes dos opciones:

OPCIÓN A

OPCIÓN B

😃Puedes ingresar a las clases virtuales a distancia con maestros en vivo por zoom, aunque no pagues por ahora

Una vez que estés formalmente inscrito en cualquier mes que lo decidas, podrás entrar a las materias presenciales abiertas.

Al pagar la inscripción y las mensualidades quedarás registrado en secretaria. Tan pronto estés registrado en secretaria, podrá salir más rápido tu certificado total de estudios. Si te tardas meses o semestres en registrarte pues será más lenta la salida de tu certificado total.

😀Esperamos puedas realizar tus pagos lo antes posible

¿Cuándo Puedo Iniciar Clases?

Consulta toda la información en el siguiente link

¿Cuántos años dura la Carrera?

Algunas carreras en UEA duran 4 años y otras 3 años y medio, pero la puedes cursar en 3 años si adelantas materias o 3 años y medio máximo. Dentro de tu plan de estudios que está en la página web puedes confirmar cual es la duración y de ese número de años puedes acortar un semestre 😀

¿Cómo recibiré avisos de las materias que se abren para ingresar gratuitamente ?

En lo que decides inscribirte puedes tomarlas e iniciar a estudiar ya !
Recibir avisos de beca del 60% y 100% cuando las sorteamos a los integrantes del grupo cada mes. Esta beca si la ganas en el grupo se te otorgará y aplica a tus colegiaturas estés inscrito ya o no en UEA.

Relaciones Públicas y Diseño de Imagen

Diseño de Interiores

Negocios y Mercadotecnia Internacional

Relaciones Industriales y Gestión del Cambio

Docencia del Idioma Inglés

Opciones de Financiamiento adicional a la Beca

Tienes la opción de financiamiento adicional a tu beca o la opción de apoyo a ventanilla y de ambas formas pagarás menos lo que tú puedas pagar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Financiamiento 3×3

Pagas tres colegiaturas  y de las 3
que no pagarás se van a Financiamiento al final de la carrera con un 10% de recargo Congelado o las puedes pagar durante tu estancia en UEA.

Financiamiento + Beca

 A tu Beca UEA le agregaremos un porcentaje adicional como financiamiento. Por ejemplo,  tu beca puede ser del 40% y tú financiamiento adicional puede ser del 20%, esto suma un 60%. Entonces solo pagarías un 40% de colegiatura y el 20% que tienes de financiamiento lo puedes pagar más adelante o hasta el final de la carrera. El financiamiento es muy bueno por que solo tienes recargo Congelado del 10%, entonces es muy accesible para todos nuestros alumnos.
El financiamiento se acuerda en base a la posibilidades del alumno para poder pueda pagar mensualmente.

Tu puedes elegir en qué modalidad deseas estudiar

Tu puedes elegir en qué plantel deseas estudiar

Nota: Si eres de Guadalajara puedes ser alumno de ambos planteles en GDL y asistir a materias que interesen según se aperturen en cada plantel

CONOCE MÁS SOBRE LAS CARRERAS QUE OFRECE UEA. HAZ CLICK AQUÍ