Preparatoria UEA

Cursa tu preparatoria con UEA

La preparatoria es un requisito indispensable para incursionar en el ámbito laboral, entre mayor sea el nivel educativo la tasa para encontrar un trabajo aumenta y tendrás más posibilidades en este campo.

¡Desarrolla al máximo tu potencial!

En UEA queremos ayudarte a superarte y seas un egresado de preparatoria con altas competencias para tu licenciatura, currículum y competencias laborales. 

Termina tu prepa en 2 años, Año y medio o 6 Meses
¿En cuanto tiempo te gustaría?

30 años de Experiencia

3 planteles en Gdl y 1 en Vallarta

14.000 Egresados

¿CÓMO FUNCIONA LA PREPARATORIA UEA?

  • Durante tu prepa puedes elegir materias profesionalizantes que te orientarán a encontrar la licenciatura perfecta para ti.
  • Uea te ayuda a confirmar tu orientación vocacional y cuando egreses de nuestra preparatoria tengas la seguridad del área de la licenciatura y así no te equivoques de la elección de la carrera.
  • UEA te ofrece cientos de materias profesionalizantes enfocadas a  muchas áreas académicas elegidas por ti durante tu preparatoria y salgas con alguna especialización y doble diploma.
  • UEA te egresa con doble diploma. Tu Certificado en preparatoria expedido por la secretaria y diploma con constancia de otros estudios profesionalizantes expedidas por Uea.

 Somos la única universidad que te ofrece una tutora que está al pendiente de ti cada 15 días, saber como te encuentras como estudiante, ver tu situación académica y del servicio educativo para lo que necesites.

Paga tu prepa en 2 pagos pagos y ahorra hasta 12.000 pesos

Obtén un pase directo a una de nuestras licenciaturas con becas de 10-50% (según la carrera)

Inicia la universidad con sistema híbrido donde tus clases prácticas son presenciales y las Clases teóricas – a distancia con un maestro por zoom. Esto te permite tomar más materias de tu elección por qué tu tiempo es mejor empleado y ahorras tiempo en traslados diarios a la universidad.

Las materias especializantes a las licenciaturas que cursaste durante la prepa UEA,  se te acreditarán en la licenciatura y no las tendrás que volver a cursar, por lo que podrías terminar tu licenciatura más rápido 😀

Única universidad con 5 turnos a tu disposición. Esto te permite trabajar y estudiar ya que tú puedes elegir en qué horario tomar tus materias.

Las materias teóricas las graba el maestro, si no pusiste estar en clase por qué rotas turnos de trabajo o por alguna otra razón entonces puedes ponerte al día y solo enviar tus tareas!

Puedes ingresar a nuestras conferencias todo el año gratuitamente, de esta manera podrás conocer a la universidad y a los maestros impartiendo distintos temas interesantes y formativos.

Somos la única universidad que mantiene conferencias todo el año para ampliar el conocimiento de los alumnos, adicionales a sus materias para enriquecer su formación académica.

Una vez que estés formalmente inscrito en cualquier mes que lo decidas, podrás entrar a las materias presenciales abiertas.

Al pagar la inscripción y las mensualidades quedarás registrado en secretaria. Tan pronto estés registrado en secretaria, podrá salir más rápido tu certificado total de estudios. Si te tardas meses o semestres en registrarte pues será más lenta la salida de tu certificado total.

😀Esperamos puedas realizar tus pagos lo antes posible

Licenciaturas que te ofrece UEA

Pertenecemos a un consorcio universitario que ofrece 50 programas académicos, desde secundaria hasta Doctorado

Opciones de Financiamiento adicional a la Beca

Tienes la opción de financiamiento adicional a tu beca o la opción de apoyo a ventanilla y de ambas formas pagarás menos lo que tú puedas pagar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Financiamiento 3×3

Pagas tres colegiaturas  y de las 3
que no pagarás se van a Financiamiento al final de la carrera con un 10% de recargo Congelado o las puedes pagar durante tu estancia en UEA.

Financiamiento + Beca

 A tu Beca UEA le agregaremos un porcentaje adicional como financiamiento. Por ejemplo,  tu beca puede ser del 40% y tú financiamiento adicional puede ser del 20%, esto suma un 60%. Entonces solo pagarías un 40% de colegiatura y el 20% que tienes de financiamiento lo puedes pagar más adelante o hasta el final de la carrera. El financiamiento es muy bueno por que solo tienes recargo Congelado del 10%, entonces es muy accesible para todos nuestros alumnos.
El financiamiento se acuerda en base a la posibilidades del alumno para poder pueda pagar mensualmente.